NUESTRA MISIÓN ES DE OFRECER REPRESENTACIÓN LEGAL ACCESSIBLE Y DE ALTA CALIDAD

Una sólida defensa contra cargos criminales

Los cargos penales de cualquier gravedad no debieran de pasarse por alto. Las consecuencias de una condena pueden afectar su elegibilidad laboral, su derecho a conducir e incluso su capacidad para mantener su ciudadanía. La mejor manera de defenderse contra cargos criminales de cualquier tipo es actuar rápido y protegerse con un abogado con experiencia en defensa criminal.

Somos abogados de Peña & Quintana, PLLC, Texas que hemos forjado nuestras carreras defendiendo a nuestros clientes para cuando más nos necesitan. Ofrecemos a nuestros clientes años de experiencia en derecho penal y orientación compasiva para evitar errores críticos.

Cómo defendemos a nuestros clientes

Puede ser fácil querer darse por vencido después de recibir cargos penales y simplemente esperar lo mejor en su sentencia. O puede decidir que puede salir adelante si se defiende en la corte. Sin un abogado experimentado que lo represente a usted y a sus intereses, es poco probable que obtenga el resultado que desea. Los fiscales son profesionales que trabajan por condenas todos los días; necesita un profesional, de su lado, que proteja sus derechos. Somos abogados defensores profesionales y con experiencia.

Hemos ayudado a clientes incluso en los asuntos de defensa criminal más severos, que incluyen:

  • Cargos por DWI: manejo en estado de ebriedad
  • Cargos de asalto
  • Cargos por drogas
  • Delitos
  • Violaciones de armas de fuego

Incluso las condenas pequeñas pueden tener consecuencias importantes. Cualquier persona con un problema de inmigración debe asegurarse de que su abogado comprenda las consecuencias penales y de inmigración. Nuestros abogados trabajan regularmente tanto en defensa criminal como en necesidades de inmigración, por lo que sabemos  de que lo estamos protegiendo en ambas partes.

Elija un abogado para protegerlo

Usted se merece un abogado de Texas que pueda sopesar todas sus opciones en su defensa penal y que se preocupe lo suficiente para brindarle el respeto que se merece, que es precisamente lo que encontrará en nuestras oficinas de Houston, San Antonio y Austin.

Contáctenos para programar su consulta inicial llamándonos al 210-996-2664 or enviándonos un correo electrónico aquí. Ahora es el mejor momento para comenzar a construir su defensa, así que asegúrese de comunicarse con nosotros hoy.