La elección de Noviembre y los anuncios y las acciones de la nueva administración, y también anuncios rumoreados, han dejado muchos en un estado de preocupación, aun temor, sobre el porvenir de familias, empresas, comunidades y para individuos. Mucho es todavía desconocida, y muchos anuncios y órdenes no proporcionaron un gran detalle.

Creemos que la mejor manera de combatir la incertidumbre y temor de lo desconocido es informarle. !Conozca a sus derechos! Haga cliq en el siguiente enlace creado por el ACLU (American Civil Liberties Union) para información sobre sus derechos en los Estados Unidos. . Estamos leendo, hablando, escuchando y trabajando con otros abogados, inmigrantes, y el Servicio de Inmigración (USCIS), USCIS, y el Tribunal de Inmigración en un esfuerzo de prepararnos con la información mas actual que será más útil y efectiva para nuestros clientes.

Si Ud. Tiene cualquier pregunta sobre sus circunstancias, cómo puede verse afectado por los recientes anuncios u acciones del gobierno, o si quisiera consultar con un abogado de inmigración sobre sus opciones, por favor comunicarse con nuestra oficina al (210) 257-8645. Estamos dispuestos a informar, educar, disipar rumores y, sobre todo, a ayudar a los inmigrantes a luchar por todos sus derechos bajo la ley. Estamos aquí para ayudarle.

Skip to toolbar